sábado, 16 de diciembre de 2023

BAILABLES MIX 2024 MESCLADO MP4 DJ JUANITO


BAILABLES MIX 2024 
MESCLADO MP4
DJ JUANITO 
$ 3.000

BAILABLES MIX 2024 DJ JUANITO


01 la mosca tse tse ft los palmeras - cha cha cha

02 la noche - bloqueado

03 grupo sueño de amor - dulce amor

04 la maffia - las locuras mias

05 sonido mazter - y es que llegaste tu

06 malagata - un por ciento

07 paula rivas - ahora vienes a llorar

08 noche de brujas - el asiento de atras

09 erick berrios - hasta el sol contigo

10 maria jose quintanilla - que te vaya bien bonito

11 mister gato - 17 años

12 amar azul - me gusta tomar

13 nico mattioli - abrime pronto 

14 fantasia de punitaqui - que vuelvas

15 americo ft leo rey - sigue la cumbia

16 la nueva luna - lo que siento

17 hechizo - me declaro culpable

18 hernan rodriquez - por que te fuiste

19 robleis ft rafaga - llore

20 jordan - que agonia

21 noche de brujas - hey tu

22 la cumbia - me estoy enamorando

23 media naranja - mejor estar solo

24 cachureos ft tommy rey - congelao

25 rafaga ft ricky maravilla - caramelo de limon 

26 eclipse musical - Vino Griego

27 eclipse musical - Porqué el amor se va

28 grupo kn - el pulguita

29 adrian y los dados negros - ay ay ay mi amor

30 felipe caballero - chao chao

31 proyecto power - un finde

32 paskual y su alegria - por que sera

33 banda tropikal de vallenar - aquello que paso

34 los charros de luchito y rafael - amor traicionerou banda trop

35 koky y su banda tropical ranchera - lo quiero meter el dedo

36 ruben xute orrego y la super banda de vallenar the real - quiero tomar

37 uniko - tirate un pasito

38 los charros de luchito y rafael ft los dinos - al ritmo del tigre

39 maria jose quintanilla - el regalito

40 las patronas de chile - estoy con otro en la cama

41 maykol navarro y los titanes del norte - tengo pura sed

42 carolina molina - poder femenino presente

43 zumbale primo - bilu bilu

44 zumbale primo ft combo con clase - ay amor

45 zumbale primo - me dejas plop

46 banda tropikal de vallenar - el sapo

 

 







1 comentario: