martes, 16 de enero de 2024

HIT MIX - PART 2 2023 MP4


HIT MIX - PART 2 2023 MP4
VIDEOMIX
$ 3.000

LISTA DE CANCIONES (124-180BPM)

Jeremy Zucker - OK
Philine - necesitado como el infierno
Lime Cordiale - Síndrome del Impostor
Peach PRC - Perfecto para ti
LANY - Incluso llueve en LA
Alok & James Arthur - Trabajo con mi amor
Dom Dolla & Nelly Furtado - Eat Your Man
Joel Corry y Caity Baser - Baila alrededor de él
Flemming - Hipnosis
Rita Ora ft. Fatboy Slim - Alabandote
Kygo ft. Paul McCartney & Michael Jackson - Di Di Di Di Di
MAÑANA X JUNTOS & Jonas Brothers - Hazlo Así
Claude - Ladada (Mis Últimas Palabras)
PNAU, Bebe Rexha y Ozuna - Estrellas
Whitney Houston & Sam Feldt - No llores por mí
¡P! nk - Caída de confianza
Ruel - No quiero ser como tú
Boygenius - No es lo suficientemente fuerte
Taylor Swift - Puedo verte (Versión de Taylor)
Peach PRC - F U Adiós
Martin Garrix & Lloyiso - Amor Real
SG Lewis, Charlotte Day Wilson & Channel Tres - Fever Dreamer
Tiësto & Cristobal Tapia De Veer - Renacimiento (El Loto Blanco)
Glockenbach, Joel Corry y Tenchi ft. Reloj del reloj - Sí
Jax Jones y Calum Scott - Silbato
Tema & HRVY - Todo o Nada
Tiësto y BIA ft. 21 Salvaje - Ambos
Frecuencias perdidas y Tom Gregory - Buceo
Joel Corry, MK y Rita Ora - Tomando
Zara Larsson & David Guetta - On My Love
Alan Walker y Zak Abel - Verano sin fin
Martin Garrix y Sentinel ft. Bonn - Huracán
Meduza ft. Sam Tompkins y Em Beihold - Teléfono
Robin Schulz - Dulce Adiós
Jorja Smith - Pequeñas Cosas
Jason Derulo & David Guetta - Sábado / Domingo
Jung Kook & Latto - Siete
Oliver Tree & David Guetta - Aquí vamos otra vez
Tiësto - Lay Low
RAYE - Mascara Negra
Dimitri Vegas & Like Mike, Ne-Yo & Danna Paola - México
Cambiar Disco ft. Ella Henderson - Reacciona
SG Lewis - Otra vida
Jax Jones & Fireboy DML - Mi guitarra y yo
Tones y yo - Soy Libre
Beyoncé & Kendrick Lamar - América tiene un problema
Paramore - Se acaba el tiempo
Sophie y los Giants & Purple Disco Machine - Paradise
Miley Cyrus - Río
Paseo Freya - Fines de semana
Sigala, Mae Muller y Caity Baser ft. Stefflon Don - Se siente así de bien
Galantis y JVKE ft. Enisa - Tonto por ti
¡Marshmello, P! nk & Sting - Soñando
Kris Kross Amsterdam, Sofia Reyes y Tinie Tempah - Cómo Samba
Tiësto - Toda la noche
Lucas & Steve & Yves V ft. Xoro - Después de la medianoche
K.A.D & Kak Hatt - Justo como te gusta
Treinta Seconds to Mars - Atascado
Sonny Fodera y MK ft. Clementine Douglas - Preguntando
Alok & Ava Max - Llaves del coche (Ayla)
David Guetta, Anne-Marie & Coi Leray - Baby Don't Hurt Me
Pekín Duk ft. Olas Circa - Gasta
Michael Schulte & R3HAB - Cascada
The Weeknd - Nada está perdido (Tu me das fuerza)
Flume ft. MAY-A - No digas nada
Bizarrap & Shakira - Bzrp Music Sessions, Vol. 53
Jessie Ware - Perlas
Bebe Rexha - Corazón Quiere Lo Que Quiere
Sofi Tukker - Jacaré
¡R3HAB, Inna y Sash! - Rock mi cuerpo
Endless Summer & Violet Days - Llorando en la pista de baile
Jonas Brothers - Casa de gofres
Carly Rae Jepsen - Hablando contigo mismo
Guusje & Bazart - Quédate aquí un rato
Tove Lo - Borderline
Sigala y MNEK - Radio
CHICO RÁPIDO y tema - Olvidarte
Jazzy - Dándome
MK & Dom Dolla - Rima Dust
FISHER & Kita Alexander - Atmósfera
Troye Sivan - Rush
Peggy Gou - (Va como) Nanana
Becky Hill y Lewis Thompson - Efectos secundarios
Kylie Minogue - Padam Padam
Alle Farben ft. Flynn - Necesito saber
RONDÉ - Rompe mi corazón
Yori - Jumping Jack Flash
Romy - Disfruta Tu Vida
Máquina de disco púrpura y Kungs ft. Julian Perretta - Sustitución
Paramore - es así
Mimi Webb - Banderas rojas
Hayden James & AR/CO - Podríamos ser amor
Dom Dolla - Ahorrando
OTRO & Abel Balder - Relajar mis ojos
ZAYN - Me encanta así
Troye Sivan - Me hizo empezar
DJ Seinfeld y Confidence Man - Ahora lo haces
PinkPantheress & Ice Spice - Boy's a Liar, parte 2
Skrillex & Bobby Raps - Déjame así
Fred otra vez... - Danielle (Sonríe en mi cara)
A R I Z O N A - Siguiendo adelante
Olivia Rodrigo - Vampiro
SEX60 - Antes de irte
DMA's - Desvaneciendo como una foto
Harry Styles - Satélite
Tiësto - A la deriva
Caroline Polachek ft. George Daniel & Charli XCX - Bienvenidos a mi Isla (Remix)
Leigh-Anne - No digas amor
Zara Larsson - Fin de los tiempos
Frecuencias perdidas - El sentimiento
Sigrid - El Hype
Leony - aguantando
D.O.D - Tan enamorado
Dos colores, Safri Duo y Chris de Sarandy - Cynical
SACHI - Entero De Nuevo
Joel Corry y Billen Ted ft. Elphi - ¿Me quieres bebé?
Nina Chuba - Glatteis
Maan y Goldband - Stiekem
Beabadoobee - La forma en que las cosas van
Tim Dawn - No me gusta que esté contigo
Levent Geiger - 2 niños tontos
Amy Shark - Puedo ducharme en el tuyo
Olivia Rodrigo - Mala idea, ¿verdad?
Felix Jaehn ft. Sandro Cavazza - Todo por amor
The Chainsmokers & 347aidan - Up & Down
Eliza Rose - Mejor amor
Romy y Fred otra vez... - Fuerte
Joven Marco - ¿Qué dices?
Alok, The Chainsmokers y Mae Stephens - Jungle
Bebe Rexha & David Guetta - Uno en un millón
Calvin Harris y Ellie Goulding - Milagro
Oliver Tree, Robin Schulz y Southstar - Te extraño
Swedish House Mafia - Ray of Solar
Moti - Mareado
Torre gigantes - Alguien como tú
Jonas Blue y Felix Jaehn - Fines de semana
Felix Jaehn & Jonas Blue - Vida Pasada
Rubi & Fabe Brown - Only 4 Life (Remix)
¡LUM! X, Alida & Gabry Ponte - Olvidarte
Lil Uzi Vert - Just Wanna Rock (Elysian Remix)
Loreen - Tatuaje
Nathan Dawe, Joel Corry y Ella Henderson - 0800 Heaven
Kim Petras ft. Nicki Minaj - Solo
Tormenta ft. Fredo - rasgo tóxico
Schak ft. Kim English - Moviéndose por todos lados (Saltando)
PNAU & Imperio del Sol - AEIOU
Hannah Laing & RoRo - Buen amor
Cassö, RAYE & D-Block Europa - Prada
Nathan Dawe y Bru-C ft. bshp e Issey Cross - Oh bebé
Blusher - Limelight
BENEE - Honda Verde
Queens of the Stone Age - Paper Machete
MAY-A - Tu funeral
Kian & Becca Hatch - All of Me
Maisie Peters - Perdí la ruptura
Mimi Webb - Congelando
Ellie Goulding - Por el final de la noche
Tory Lanez y Yoko Gold ft. Trippie Redd - Me duele
01099, Paul & Ski Aggu - Anders
Goldkimono - Perdido dentro de mi cabeza
Calvin Harris y Sam Smith - Desire
Olivia Rodrigo - Can't Catch Me Now
Melle - Viejos Veranos
Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers - Celular
Morgan Wallen - Una cosa a la vez
BENEE ft. Mallrat - Hazlo De Nuevo
Conan Gray - Canción Nunca Ending
NewJeans - Super tímido
M åneskin - Cariño (¿vienes? )
Rea Garvey - Libre como el océano
Lovejoy - Llámame como te gusta
Ava Max - Uno de nosotros
Lil Durk ft. J. Cole - Toda mi vida
Tom Gregory - Olvida a alguien
YUNGBLUD & Bring Me The Horizon - Feliz
A R I Z O N A - Cielos Oscuros
LANY - XXL
Gradas - Chica Moderna
Tai Verdes - Todo blanco
Jorja Smith - Vamos Vamos Vamos
Salsa de bebé - Dios santo
Borrón - Bárbaro
Kane - ¿Qué estás esperando?
Sólo los poetas - una y otra vez
LANY - Amor en la primera pelea
Tom Grennan - ¿Cómo se siente?
Käärijä - Cha Cha
Fall Out Boy - Amor Desde El Otro Lado
Las Playas - culpa a Brett
Foo Fighters - Rescatados
Clinton Kane - Agridulce
Los ases - Blues suburbano
Post Malone - Luto
Niall Horan - Salva mi vida
Montez y SDP - Fieber
Chef'Special - Milagros
Sólo los poetas - ¡Salta!
¡P! nk - Fugitivo
Suzan y Freek - Slapeloosheid
COTERIE - Honey Dance With Me
La juventud embrujada - Regresando a casa
Spacey Jane - Luz dura
Banners - Alguna vez has amado a alguien
Nada más que ladrones - Superados
medio•vivo - subliminal
Ruel - Póngase en llamas
Sam Fischer - Resplandor
Sofisticado Dingo - Radio On
Venbee & Goddard - Desordenado en el cielo
Sub Focus & Dimension - Listo para volar
Ava Max - Armas
OneRepublic - Fugitiva
Niall Horan - Fusión
Caity Baser - Chicos bonitos
Persecución y estado y Bou - Baddadan
Dylan y Bastilla - Mentiroso mentiroso
L.A.B - Casanova
La canción tonta de AJR
Los todavía en movimiento - mejor
Sheppard - Luz del día
Luude e Issey Cross ft. Moby - Oh Dios
Divulgación - Más alto que nunca antes
Rudimental, Charlotte Plank & Vibe Chemistry - Bailar es Sanar
Charli XCX - Speed Drive
Ski Aggu, Joost y Otto Walkes - Friesenjung
Becky Hill & Chase & Status - Desconectar
Joost - Droom Groot
Kenia Grace - Extraños
Banda de oro - Rommel
The Chainsmokers - Amigos de verano
Pantera Rosa - Mosquito
James Arthur - Blindside
Post Malone - Química
Dominic Fike & Weezer - Piensa rápido
MAXINE - Como que quiero
Issey Cross - Agridulce Adiós
WILLOW - Flota como una diosa
Luude y Bru-C ft. Kevin Lyttle - TMO (Enciéndeme)
Los Gigantes de la Jungla - Trippin Up
Doechii - Lo que es
Zara Larsson - No puedo domarla
Solo Los Poetas - Crash
Rápido - Radio
La casa japonesa - triste respirar
Beabadoobee - Canción de pegamento
Zoë Tauran - Terapia
Benson Boone - Antes de ti
Stephen Sanchez & Em Beihold - Hasta que te encontré
Budjerah - Terapia
Lewis Capaldi - Inútil
Teddy Swims - Pierde el control
Zach Bryan - Algo en la naranja
Ruel - Sentado en el tráfico
SZA - Nadie me entiende
Maroon 5 - Terreno medio
Lizzy McAlpine - Techos





No hay comentarios:

Publicar un comentario